viernes, 15 de agosto de 2008

no me doy por vencido


Me quede callado...
soy como un niño dormido
que puede despertarse
con apenas solo un ruido
Cuando menos te lo esperas
cuando menos lo imagino
Se que un dia no aguantare y te mirare
Y te dire a gritos lo mucho que te quiero
y te reiras y me tomaras por un loco atrevido
pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Yo,yo no me doy por vencido
yo quiero un mundo contigo
juro quevale la pena esperar y esperare un suspiro
una señal del destino
No me canso ,no me rindo . no me doy por vencido..
En mi hay un silencioque esconde demasiadas palabras ...
no me detengo .. pase lo que pase.. seguire ..tkm

2 comentarios:

Luis TorOo CoraaL dijo...

uhmmmm..muy bonito tu tema brother...y claro no hay que darse por vencido en el amor..jaja..me ha gustado muxoo..y nunca te des por vencidoo!!

karen daniela zapata carrasco dijo...

hola jaime...! sabes es muy lindo estar enamorado y sobre todo si la persona que amas es correspondida(ambos)
Y sobre todo cuando nunca te das vencido a renunciar a ese amor que tan solo verlo te emociona :D,EL AMOR TODO LO PUEDE,TODO LO SOPORTA, Y TODO LO ESPERA :)