lunes, 25 de agosto de 2008

este loco que te esperara hasta el final


Hace tanto que te miro Sé que solo eres mi amiga que no eres mi destino Y que tienes en tu mente otro amorPor mi parte no hay problema
Aunque rompas mi corazón Aunque cada vez que te hable me duela cada vez porque solo eres mi amiga y … Solo esquive tu mirada y poco a poco Volverme un ser irracional Y amarte en secreto hasta el final

Te escribi cartas al olvido Que a lo mejor tienen sentido Si las leyeras frente a mi Solo Dios…sabe que me amas a escondidas Y por motivos de la vida no me lo dices ,Te acostumbraste a quererme como un amigoY esperare a que me quieres de verdad

Soy un loco que te mira Asi soy yo Solo Dios sabe que esa es la verdad Y que ese dia llegara y me amaras
Hasta el finaleste loco que te mira Asi soy yo Mira como destrozas mi corazón.. al no decirme que me amas. De mi parte no hay problema Yo te esperare Voy a amarte a mi manera Voy a adorarte hasta el final

6 comentarios:

Xeh dijo...

Lo mas triste Seria nunca decirle lo que sientes y el amor mismo que sientes te consumiera poco a poco y convirtiera tu vida en un suplicio, si te enamoras háblalo grítalo es algo hermoso , pero nunca te quedes callado ella no quiere compartir tu felicidad es decir que no merece que la quieras como la quieres … muy pronto aparecerá la persona indicada

Marita dijo...

Yo ta´mbién creo lo mismo, pronto encontrarás a la persona que te amará como tu la ames y que no te hará sufrir se panciente!!!! te lo digo por experiencia!!!

Josue dijo...

roza tiene razon tienes que decirle too lo que sientes por q sino te vas arrepentir

drivesilver dijo...

si eske sientes algo por alguna persona solo tienes q decirselo x q nada vas a perder!

Graciella Lavalle Amaya dijo...

el amor es un sentimiento puero cuando realmente quieres, es bueno que lo expreses de la mejor manera enamorarse es lindo siempre y cuando te enamores con el corazon y no con la cabeza lucha por la chika que quieres ....:D

Luis Talledo dijo...

Muestrale cuando la quieres y dile lo que sientes , nada pierdes con decircelo pero nunca calles porque sentiras algo muy doloroso que despues te arrepentiras...