miércoles, 1 de octubre de 2008

Quiero tus besos

Quiero tus besos
Enamorado de Tu amor
Enamorado de tu cuerpo y de este inmenso sentimiento que va por dentro
Enamorado de tus besos, yo no soy nada sin tu amor
Tu eres el agua en mi desierto mi amor sincero
Enamorado de tu mirada
Enamorado de esa forma en que me miras en silencio mi amor eterno
Enamorado de tu Corazón, tú eres la dueña de este amor
La dueña de este sentimiento
Y que mas da no quiero la vida sin ti
Y que más da sin ti
yo prefiero morir mi amor sincero
Tu me has robado el corazón porque he perdido la razón me vuelvo loco sin tu amor
quiero tus besos
Tu me has robado el corazón tu eres la dueña de este amor la dueña de este sentimiento que va por dentro
Enamorado de tu mirada
Enamorado de esa forma en que me miras en silencio mi amor eterno
Enamorado el Corazón, tú eres la dueña de este amor
La dueña de este sentimiento

1 comentario:

Fàtima Carranza Palomino dijo...

d kien kieres sus besos?? sttt... jajaja... ta xvr tu poema caxetoncito jeje... no hay naa mas important q el amor px!!!